Las flores embellecen la vida y los espacios de la manera más fácil e inmediata que existe. Las flores son un lenguaje universal que conecta. Las flores son el símbolo de la vida, la generosidad de la naturaleza.
Nuestra Historia
Pavia nace en el año 2015 pero nuestra historia al rededor de las flores comienza mucho antes....
Somos Maika, Cande, Mercedes, y Nayi, primas, amigas y apasionadas por la estética y magia de las flores desde siempre.
Habiendo nacido en Medellín, ciudad de flores por tradición, crecimos rodeadas por la belleza de estas. Aprendimos de nuestras Madres y Abuelas el poder que tienen las flores para transformar la energía de cualquier lugar o persona, por esto en nuestras casas nunca faltaron arreglos de flores del jardín.
En el año 2015 decidimos unir nuestra pasión por las flores y sensibilidad por el diseño para crear PAVIA, con el fin de convertir momentos cotidianos en extraordinarios, y llevar a muchos hogares y personas la Alegría y encanto de las flores.
Creemos que las flores son el lenguaje universal que nos conecta con los que queremos.
¡Bienvenidos a este sueño!
Responsabilidad Corporativa
PAVIA tenemos diferentes enfoques e iniciativas con las cuales queremos retribuir y aportar a nuestra sociedad y al medio ambiente, empezando por nuestro equipo de trabajo con el cual hemos construido un grupo humano desde el cual queremos que cada individuo desarrolle sus habilidades generando oportunidades de crecimiento personal y laboral.
Nos gusta desarrollar programas que impacten positivamente la sociedad, como talleres a la comunidad (actualmente estamos desarrollando formación en floristería de la mano de THE NEW SCHOOL y UNION LATINA en manrique), también hacemos donaciones de nuestros arreglos a hogares de adultos mayores, carles, hospitales entre otros.
Estamos vinculados a O2reserve para ayudar a la conservación de bosques y desarrollamos campañas que incentivan el buen uso de los recursos, el reciclaje y la reutilización de materiales.
Certificados
Nuestros principales proveedores cuentan con certificaciones internacionales que garantizan las buenas practicas laborales como SMETA, y ambientales como RAINFOREST ALLIANCE y otros.